«

»

Adasat Peraza la lió en «Los Campitos» – (Tenerife)

Adasat Peraza entre la pasividad de Pérez
y las líneas del terrero borradas (Tenerife)

 

El Rosario venció por 11-12 al Campitos en el Pancho Suárez. Los dos equipos quedaron muy descontentos por diferentes motivos con la actuación de la colegiada Adasat Peraza.

Tras la expulsión del “Pollo de La Candelaria” por protestar, el duelo entre Miguel Pérez y Fabian Rocha se decidió a falta de sólo tres segundos y con caída del local fuera de la delimitación del terrero.

Peraza expulsó al «Pollo de la Candelaria» por reclamarle en varias ocasiones una amonestación para Hernández

El CL Rosario sufrió para llevarse este importante triunfo del terrero de Los Campitos que permite a los valleros depender de sí mismos para clasificarse para las semifinales de esta Copa tinerfeña. Todo lo contrario le ocurre a un Campitos muy descontento con las decisiones de Adasat Peraza y ahora depende de que el Chimbesque gane en Valle Guerra en la última jornada para poder meterse en las semifinales.

Fue en encuentro igualado y muy tenso por momentos; con el Campitos por delante en el marcador hasta ponerse con un claro 8-5 gracias a los puntos de Víctor Pimienta, Jacinto Abreu y Sergio Hernández, que superó a Ángel Andrés Luis “El Chamo” en la segunda brega.

Un cruce clave fue la mutua eliminación entre los destacados A Mario Hernández y Raúl González (9-6) mientras que la tensiçon aumentó de forma considerable en el enfrentamiento entre Sergio Hdez y Agustín Glez “Pollo de la Candelaria”. Tras un emocionante empate a luchas, el puntal C grancanario acabó expulsado por protestas y dirigirse de forma inadecuada a la árbitro. Esta expulsión dejó marcador 10-8 y al Rosario desquiciado.

Video grabación del CL. Los Campitos – CL. Rosario

Video de la grabación CL. Campitos – CL. Rosario

El puntal local superó a Juan Pedro León mientras que Fabián llegó al duelo contra Miguel Pérez tras sumar dos puntos.​

Con empate a 11 llegó el ese esperado enfrentamiento. Los visitantes reclamaron amonestaciones por pasividad para Miguel mientras que los locales se quejaron amargamente de la caída de su puntal ante Fabián. La maña se inicia sobre las líneas borrosas del terrero y Hernández cae claramente fuera de él. Adasat interpretó que la caída era del todo válida y señaló el banquillo visitante entre las protestas airadas del mandador del Campitos Pepe Díaz y de parte de su banquillo.

 

Fuente: ORIGENCANARIO (13-04-2018)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com