«

»

«CICAR» renueva con el CL. Unión Agüimes

«CICAR» renueva su patrocinio con el CL. Unión Agüimes
y varios luchadores del municipio estarán presentes
en las finales de categoría base

 

El CL. Unión Agüimes prepara la nueva temporada 2019-2020 y las buenas noticias llegan desde el apartado de los necesarios patrocinios con los que intentar configurar una plantilla de garantía para afrontar el año.

De esta manera, el Grupo Cabrera Medina (CICAR), firma líder en el alquiler de coches en Canarias, ha renovado su apoyo por segundo año consecutivo al conjunto que preside Fernando Méndez, que acompañado del secretario de la entidad, David Acosta, rubricó el acuerdo con los máximos accionistas de la empresa, los hermanos Mamerto y Pedro Cabrera.

Por otra parte, el Terrero de Lucha Canaria de Sardina del Sur, en Santa Lucía, acoge hoy, a partir de las 10.30 horas, la fase final de los Campeonatos por Pesos de Categorías Base (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Entre los luchadores finalista, tras las fases previas disputadas esta semana en Telde, figura un buen número de jóvenes de nuestro municipio, encabezados en categoría benjamín por Víctor G. Trujillo y Guillermo Rivero (Unión Agüimes), mientras que en alevín estarán Tazarte Rodríguez (Unión Agüimes) y Saúl Lozano (C.L. Roque Nublo).

Finalmente, en categoría infantil, la representación agüimense estará compuesta por las luchadoras del C.L. Roque Nublo, Gara Oliva y Tindaya A. Infante, en la categoría cadete el luchador presente será Juan E. Guedes (C.L. Roque Nublo).

 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio – 2019)

Fuente: Domingo Martín – (Julio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com