«

»

Cierre de Promoción de Lucha Canaria

Gran cierre de la Promoción
de Escuelas de Lucha Canaria
en la playa del Burrero en Ingenio

 

Gran cierre de Promoción de Lucha Canaria en la Playa del Burrero

 

El centro de arena en la Playa del Burrero, puso el broche a la serie de concentraciones de Escuelas de Lucha Canaria que desde el pasado mes de diciembre se han venido celebrando durante 8 sábados por diversas zonas de la isla de Gran Canaria, concentraciones patrocinadas por el Cabildo de Gran Canaria y organizadas por la Federación Insular de Lucha Canaria, junto a la colaboración de su cuadro de monitores y del Colegio de árbitros.

 

Niños luchando en la Promoción de la Playa del Burrero

 

Comenzaron en la playa de Melenara de Telde, para continuar cada 3 semanas por Motor Grande en Puerto Rico, Infecar, Gáldar, Vecinos Unidos en Firgas, Ramón Jiménez en Guía, Agaete y finalmente en El Burrero, con asistencia de 265 niños desde la categoría benjamín hasta cadete, repartidos por las 15 escuelas siguientes:

 

Niños luchando en la Promoción de la Playa del Burrero

 

Tinamar de San Mateo, Ramón Jiménez de Guía, Santa Rita de Tamaraceite, Unión Agüimes, Unión Gáldar, Castro Morales de Telde, Vecinos Unidos de Firgas, Los Guanches de Arucas, Maninidra de Ingenio y Adargoma del barrio de San José. Asimismo las escuelas municipales de Santa Lucía de Tirajana, Arguineguín, Jinamar, Tejeda y la Aldea.

 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio – 2019)

Fuente: Federación Insular de Gran Canaria – (Junio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com