«

»

CL. Unión Gáldar – CL. Guamasa

 

CL. Unión Gáldar – CL. Guamasa

primer duelo definido de cuartos

 

El cuadro del Noroeste, único representante grancanario CL. Unión Antigua, CL. Rosario de Fuerteventura y CL. Chimbesque se enfrentarán a CL. Maxorata, CL. Aridane o CL. Tegueste

La última jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría tiene mucha tela aún que cortar. Y es que este fin de semana se disputa la última fecha del torneo regional de lucha canaria con todos los emparejamientos de cuartos de final por definir excepto uno: el cruce que enfrentará a CL. Luguama Guamasa y CL. Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Formación del Club del Noroeste Unión Gáldar / Centro Comercial y de Ocio / 7 Palmas

 

El equipo que dirige Juan Martel, subcampeón insular del Torneo Dielca de Lucha Corrida y subcampeón de la Copa Obra Social La Caja de Canarias, será el único representante de Gran Canaria en los cruces. El pasado curso, el cuadro del Noroeste consiguió llegar a la final donde sucumbió ante el CL. Saladar de Jandía, en una luchada marcada por la ausencia de Rayco Santiago, su puntal ‘C’, y la pronta eliminación de Kevin Acosta, puntal ‘B’.

En la jornada pasada, el equipo cebollero sucumbió frente al CL. Revoleada Llano del Moro (9-12), en una cita en su terrero sin sus dos máximos exponentes: Moisés Pérez (destacado ‘A’) y Fafi Martín (puntal ‘B’). Una derrota sin consecuencias a efectos de la clasificación.

Algo que no pasará en muchos de los enfrentamientos que están por venir. Y es que aunque están clasificados, CL. Unión Antigua, CL. Rosario de Fuerteventura y CL. Chimbesque, por el grupo A; y CL. Maxorata, CL. Aridane y CL. Tegueste, por el grupo B, definirán sus cruces esta semana.

La última jornada deja un CL. Unión Antigua – CL. Unión Tetir, CL. Rosario Fuerteventura – CL. Tao, y CL. Unión Agüimes – CL. Chimbesque. Por el otro lado, se enfrentan CL. Tegueste – CL. Arguama y un duelo estelar: CL. Aridane – CL. Maxorata. De ese enfrentamiento podría salir incluso el campeón del grupo, que se enfrentará al cuarto del otro lado.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio – 2019)

Fuente: E. López – (Junio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com