«

»

Dimisión de dos miembros del “JURADO DE GARANTÍAS”

Dimisión de dos miembros del “JURADO DE GARANTÍAS
de la Federación de Lucha Canaria

 

Coincidiendo con el primer año de mandato del Presidente de la Federación de Lucha Canaria José Ramón Marcelino, dos miembros destacados del “Jurado de Garantías” presentaron su dimisión irrevocable, el representante por la Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma Juan Jerónimo Pérez y por la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria Cornelio Manuel Ojeda Cruz.

Destacar que don Juan Jerónimo Pérez ha sido y es una persona muy vinculada a nuestro deporte desde la promoción de la lucha base, habiendo sido presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria de su isla La Palma y Cornelio Ojeda muy conocido en el mundo de la Lucha Canaria, ha militado en todos los Estamentos de la Lucha Canaria resaltando su labor como comentarista de Radio, TV, por sus artículos en prensa y ponente a nivel Regional y Nacional.

 

Carmelo Ramírez Pérez – (10-05-2018)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

1 comentario

  1. Antonio - Lanzarote

    Buenos días:

    Sorprendido por la doble dimisión en el Jurado de Garantías de dos excelentes personas y con extraordinarias capacidades luchisticas en todos los niveles de nuestra Lucha Canaria.

    Antonio – Lanzarote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com