«

»

Final Torneo DISA – Gobierno de Canarias

CL. Tegueste – CL. Antigua
Final Torneo DISA – Gobierno de Canarias

 

Ambos equipos hicieron valer los resultados favorables de la ida para plantarse en la final que se disputará el próximo sábado (13-07-2019) en Vecindario (Gran Canaria).

El Tegueste MercaTenerife y el Unión Antigua bregarán el próximo sábado en Vecindario en la gran final del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Ambos equipos hicieron valer los resultados favorables de la ida.

Cartel de la Final del Torneo DISA – Gobierno de Canarias

En el terrero Mencey, el Tegueste MercaTenerife cedió por 10-12 ante el Gáldar, tras vencer la semana pasada 9-12. Destacó el grancanario Carlos Santana, que sumó cinco puntos al llevar a la arena entre otros a Agustín Matoso (lucha a lucha) y al puntal A local Fabián Rocha, que le levantó la mano tras resultar vencedor ante el puntal visitante Fafi Martín, al que superó por contar con una amonestación más su rival. También tiró Rocha a Jaime Rivero y Moisés Pérez (superó a Rubén Galván). Martín venía de tirar a Jorge Hernández.

Por otro lado, en el encuentro entre los dos equipos de Fuerteventura, el Unión Antigua se clasificó para la final de la Liga DISA Gobierno de Canarias al perder por 12-11 ante el Maxorata y hacer bueno el 12-10 de la ida. Raúl Peñate quedó en pie en Tarajalejo al tumbar a Jonay Matoso, Tino Rodríguez, Valentín Torres, Roberto Berriel el Comandante (que llevó a la arena a Martín Cano y el puntal Eusebio Ledesma), y al puntal Kiren González, que le levantó la mano (tiró a Javier García y Marcos Martín).

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio – 2019)

Fuente: Juan Jesús Gutiérrez – (Julio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com