Entradas de la categoría 'Jurado de Garantías'

Dimisión de dos miembros del “JURADO DE GARANTÍAS”

Dimisión de dos miembros del “JURADO DE GARANTÍAS” de la Federación de Lucha Canaria   Coincidiendo con el primer año de mandato del Presidente de la Federación de Lucha Canaria José Ramón Marcelino, dos miembros destacados del “Jurado de Garantías” presentaron su dimisión irrevocable, el representante por la Federación Insular de Lucha Canaria de La …

Continuar leyendo »

El Jurado de Garantías (I)

El JURADO DE GARANTÍAS – I Cornelio M. Ojeda Cruz Haciendo historia Llegar a alcanzar un Reglamento Unificado para la Lucha Canaria supuso cuarenta y tres años de reuniones y asambleas, repletas de discrepancias entre los dirigentes de turno de ambas Federaciones, hasta que por fin en la Asamblea General de 1986, celebrada en Puerto …

Continuar leyendo »

El Jurado de Garantías (II)

EL JURADO DE GARANTÍAS – II Cornelio M. Ojeda Cruz Resumiendo el  Art. 41  El Jurado de Garantías de la Lucha Canaria, intérprete supremo de las reglas del deporte de la Lucha Canaria, es el órgano encargado de velar por la pureza, integridad y por la aplicación homogénea de dichas reglas. El Jurado de Garantías …

Continuar leyendo »

El Jurado de Garantías (III)

 JURADO DE GARANTÍAS “SÍ”, TOTUFOS “NO” (Siguiendo esta breve historia cabe destacar un artículo publicado por Andrés Simó en relación con el Jurado de Garantías) Cornelio M. Ojeda Cruz Una de las más brillantes ideas en su etapa como presidente de la Federación de Lucha Canaria que tuvo Gonzalo Hernández Sánchez,”………………. “, fue la creación del …

Continuar leyendo »

This site is protected by wp-copyrightpro.com