«

»

La Lucha Canaria como actividad en Arucas

La Lucha Canaria como actividad
en la Escuela de Verano de la Ciudad de Arucas

 

Recientemente, con motivo de la escuela de verano “sonreír es magia” Arucas CF tuvieron la acertada iniciativa de incluir en las actividades programadas la de impartir un “CLINIC” a los niños de esta ciudad.

Dicho curso fue dirigido por el destacado puntal ex-luchador y monitor José Luis Mateo, valorando sus conocimientos y didáctica para con los niños.

Supo llegar y transmitirles los primeros conocimientos de nuestro ancestral deporte, así como sus valores, los alumnos en todo momento demostraron actitud y entusiasmo.

Por un deporte aunque nuestro está falto de que se introduzca oficialmente en los centros escolares como parte de nuestra cultura e identidad canaria.

 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio – 2019)

Fuente: José Luis Mateo – (Julio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com