«

»

Las Palmas Atlético a 2ª – «B»

A SEGUNDA DIVISIÓN «B»

Las Palmas Atlético logra el Ascenso con una goleada en Tafalla (0-3)

 

Las Palmas Atlético ha logrado esta tarde en tierras navarras el ascenso a la Segunda División ‘B’ tras ganar al Peña Sport por 0-3 (5-1 en el cómputo global de la eliminatoria). El equipo amarillo regresa a la categoría de plata tras firmar una gran temporada con Manolo Márquez en el banquillo. Raúl Alemán y Erik Expósito, en dos ocasiones, convirtieron los goles amarillos.

Las Palmas Atlético asciende a Segunda División «B» – (27-05-2017)

Las Palmas Atlético trabajó el partido desde la tranquilidad que le daba la ventaja obtenida en el partido de ida. El equipo de Manolo Márquez permitió algunas combinaciones de los jugadores navarros en las cercanías del área. No obstante, el Peña Sport acaba las jugadas con desorden y sin precisar el disparo. A la contra, los amarillos, llegaban con frecuencia aunque con muchas dudas a la hora del remate. El filial ponía la pausa, mientras que los navarros buscaban un fútbol de pase largo y lucha de cuerpo a cuerpo. Era lo esperado en un partido muy igualado.En el minuto 35 La Palmas Atlético se metía medio ascenso en el bolsillo con el golazo de cabeza de Raúl Alemán tras un gran centro desde la izquierda de Borja.

El partido se abrió y había espacios para aprovechar la volocidad de los atacantes canarios. Erik Expósito tuvo el segundo gol en su botas, pero su remate lo despejó con las piernas el portero Roberto. Las Palmas Atlético estaba demostrando que era mejor equipo, como ya lo hizo hace una semana en Gran Canaria. Alex Guancha evitó con una gran intervención que el tiro a media vuelta de Giles se metiera en la portería. Con el 0-1 para los canarios se llegó al descanso.

Las Palmas Atlético asciende a Segunda División «B» – (27-05-2017)

Por juego, en la segunda parte, Las Palmas Atlético impuso su ley. Con un control absoluto de la situación el equipo de Manolo Márquez convirtió el segundo tanto del partido en otra rápida internada y pase atrás de Benito, que Erik Expósito, con algo de fortuna envió por encima del meta navarro. Era el tanto que certificaba el ascenso de un equipo que en toda la temporada solamente había perdido un encuentro fuera de casa. En el tiempo de alargue Erik Expósito acreditó su condición de goleador cerrando la goleada con el 0-3. Al final, fiesta en la expedición grancanaria que rubrica con este éxito deportivo una gran labor que se viene realizando desde el departamento de Formación y Captación del club. El ascenso de Las Palmas Atlétio a Segunda División ‘B’ permite, además, que el regional ‘C’ logre subir a Tercera División.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Mayo 2017)

Fuente: udlaspalmas,es (27-05-2017)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com