«

»

Magia e ilusión en la Biblioplaya de Arinaga

Magia e ilusión

en la Biblioplaya Titiritera de Arinaga con Juan Manuel

 

La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, que desde el pasado lunes, y durante todo el mes de julio, abrirá su puertas en la Caseta del Muelle, en horario de 16.00 a 20.00 horas, es una actividad extrabibliotecaria de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, que tiene como objetivo, desde su puesta en marcha en 1998, fomentar el hábito de la escritura.

Para ello, pone a disposición de los veraneantes la posibilidad de disfrutar de la lectura directa en un lugar céntrico, cercano y de fácil acceso, así como ofrecer a los más pequeños-as de la casa distintas actividades de ocio y entretenimiento a través de diferentes espectáculos.

 

Cartel en la Biblioplaya Titiritera en la Playa de Arinaga

 

El primero, a celebrar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, nos trasladará a «La biblioteca mágica» con el mago e ilusionista Juan Miguel, uno de los grandes nombres de la magia y el ilusionismo en Canarias que acostumbra a animar sus números con un humor único.

El resto de las actuaciones serán «Titeresa y el trotamundos» de ALEHOP! Producciones Artísticas (12 de julio), «La maleta de los cuentos» de Gracia Iglesias (19 de julio) y «Los cuentos de Violeta» (26 de julio).

Para más información sobre la Biblioplaya Titiritera de Arinaga y su programa de actuaciones, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes (Cultura Agüimes).

 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio – 2019)

Fuente: Domingo Martín – (Julio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com