«

»

Maninidra-Guanarteme y Tinamar-Santa Rita

CL. Maninidra – CL. Guanarteme
CL.Tinamar – CL. Santa Rita

 

Desde el jueves día 18 hasta el sábado día 20, el terrero “El Chiquero de Los Molinillos” en Ingenio, acogerá la fase final del Torneo DIELCA de Lucha Corrida, competición que pondrá fin a la temporada 2018-2019 en la isla de Gran Canaria.

Formación del Club de Luchas Guanarteme en la formación de Lucha Corrida «DISA»

SEMIFINALES:

Tinamar – Santa Rita/Energy Nutrition Lp

    • Jueves día 18 a las 21:00 horas con arbitraje de Isaac Guillén. El club de San Mateo con su destacado “C” Rafael Santiago y Yeray Hernández como vanguardia de su plantel y Gustavo Díaz el destacado C y Beneharo Hernández en el club de Tamaraceite.

Guanarteme – Maninidra/Familia López Fabelo

    • Viernes día 19 de julio a las 21:00 horas, siendo Félix Travieso el árbitro. Los hombres de Santiago Ojeda con Jesús Fuentes y Fran Cazorla, ante la lesión del destacado “C” Jonathan Suárez y Rayco López, Carlos Macías y Jonathan González liderando el club de Ingenio.

La gran final, arbitrada por Carmelo Melián, se celebrará el sábado 20 de julio a las 21:00 horas, entre los dos equipos vencedores de las semifinales. Habrá nuevo campeón ya que el año pasado el título se lo adjudicaron Los Guanches de Arucas.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio – 2019)

Fuente: Canarias Noticias – (Julio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com