«

»

Sorpresa del Tao, Chimbesque y el Maxorata

 

DISA Gobierno de Canarias

Sorpresa del Tao y triunfos del Chimbesque y el Maxorata

Emoción hasta la última jornada de la fase regular en la Liga DISA Gobierno de Canarias de primera categoría

 

El Chimbesque no encontró oposición en el terrero del Agüimes.

El Tao dio la sorpresa al vencer al Rosario en la capital de Fuerteventura y el Maxorata ratificó su condición de líder del grupo B con una actuación estelar de Eusebio Ledesma.

Los espectadores que abarrotaron el terrero Camilo León de los Llanos de Aridane y los que siguieron la luchada en directo disfrutaron de toda una exhibición de uno de los grandes referentes de nuestro deporte.

 

Eusebio Ledesma en un gran espectáculo luchístico

Eusebio Ledesma (Puntal «A») en la formación del Camilo León frente al CL. Llanos de Aridane

 

Eusebio Ledesma demostró su extraordinario momento de forma justo antes de que comiencen las eliminatorias de cuartos de final. Se jugaba con su equipo el primer puesto ante la revelación del Torneo y deslumbró.

El marcador señalaba un once a cinco cuando empezó a llevar hombres a la arena.

Ocho en total y siete de manera consecutiva. Después de darle las dos seguidas a Alberto Zamora guardó lo mejor para el final.

Ante otro puntal A y después de la primera separada tumbó a Añaterve Abreu en una maña que parece desafiar alguna de las leyes de la física.

En el Grupo A, sorpresa del Tao al imponerse once a doce en el terrero del Rosario de Fuerteventura, con Pedro Hernández imponiéndose en el duelo de puntales a Elieser Gutiérrez, aunque el conjunto majorero presentó una reclamación que podría darle los tres puntos, por lo que no conocemos los emparejamientos definitivos de los cruces, en los que estará el Chimbesque de Marcos Ledesma, que venció con autoridad y a domicilio al Unión Agüimes.

 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio – 2019)

Fuente: Televisión Canaria – (Junio – 2019)

 


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site is protected by wp-copyrightpro.com